Inversor solar 1Kva 12v híbrido Regulador MPPT 50A Cargador 20A

  • Ficha Tecnica

    Características:

    - Modelo: 1KVA VPM

    - Potencia nominal: 1000VA /100W.
    - Voltaje de entrada: 12V.
    - Rango de voltaje seleccionable: 170-280 VAC (para ordenadores) 90-280 VAC(para electrodomésticos del hogar).
    - Rango de frecuencia: 50Hz/60Hz (detección automática).
    - Regulación del voltaje de salida (modo batería): 230 VAC +-5%
    - Potencia máxima (picos de arranque): 2000VA.
    - Eficiencia: 93%.
    - Tiempo de transferencia: 10 ms (para ordenadores) 20 ms (para electrodomésticos).
    - Tipo de onda: Onda sinusoidal pura.

    - Voltaje máximo del circuito abierto panel fotovoltaica 70VDC
    - Tensión de la batería: 12V.
    - Voltaje de carga en flotación: 13.5V.
    - Protección por sobrecarga: 15V.
    - Corriente de carga del regulador: 50A.
    - Corriente de carga del cargador: 20A.
    - Consumo de energía en stand-by: 1W.

    - Medidas: 95 x 240 x 316 mm

    - Garantía de 2 años por transformador y 1 año por resto

    - Peso: 8 Kg.

  • Características

    El inversor cargador WccSolar 1000VA 12Vincluye-entre otras cosas - un cargador de baterías de 12V con capacidad de 20A, que se alimenta a través de una fuente de energía de corriente alterna de 230V. El regulador de carga solarque incorpora es de 60A con tecnología MPPT, y una capacidad máxima de potencia fotovoltica de 1000W, lo que quiere decir que la potencia del campo solar fotovoltaico no deberá superar los 1000W totales. Gracias a la posibilidad existente de poder introducirun generador de gasolina o la red eléctrica, permite cargar las baterías mediante esta fuente además de estar alimentando la vivienda haciendo by-pass, de esta manera, no habrá ningún momento en el que la instalación se quede sin energía.

    El inversor cargador WccSolar 1000VA 12V, con regulador MPPT de 50A es totalmente programable y configurable mediante su pantalla de información, con la posibilidad de conectar un generador externo se asegurará de que no estará nunca sin electricidad.

    La velocidad de interconexión entre la red, los paneles solares o las baterías es tanrápidaque no se percibe absolutamente nada; siempre tendrá un suministro de energía eléctrica fluido sin interrupciones.

    La pantalla LCD tiene una resolución de 255 x 160 píxeles con retroiluminación facilitando su lectura. Los datos de generación energética, alertas y otra información se muestran al usuario de forma clara y sencilla.

    El inversor Cargador 1000VA 12 WccSolar es un sistematodo en uno que no necesita ningún aparato más.

    El inversor Cargador 1000VA 12V WccSolar siempre prefiere la energía del sol o de las baterías y como último recurso usará le energía de la red eléctrica o el grupo electrogeno, así usted será independiente de su compañía eléctrica.

    Inversor Fácil de instalar

    No existe ningún otro sistema tan fácil de instalar como la serie Inversor Cargador 1000VA 12V WccSolar. Esto no sólo es bueno para la persona que realiza la instalación: usted también ahorrará tiempo, espacio y dinero.

    Configuración delInversor cargador 1000VA 12V WccSolar MPPT 50A

    Software de control y programación remoto incuido (WATCHPOWER) y cable USB inversor-ordenador. WatchPower incluye aplicacion de monitoreo y aplicacion de configuración del inversor. Permite el control y la vigilancia de varios dispositivos a través delAN, Internet o USB. Notificaciones de advertencia o alarmas a través de alarma audible, pantalla pop-up, transmisión, SMS, mensaje de la bandeja y el correo electrónico.

  • 245,00 €
    Please select variants first