Regulador solar MPPT Batería Dual 30A 12v/24v DR 3210N

Batería dual DR3210N-DDB MPPT Controlador Solar 30A 12v/24v Doble salida de bateria
El controlador de carga DuoRacer MPPT está diseñado para cargar dos baterías (que se muestran como BATT1 y BATT2 a continuación) al mismo tiempo en un sistema solar. Este controlador admite tipos de batería de duración múltiple (BATT1), incluidos sellados, de gel, inundados, LiFePO4 y Li-NiCoMn, que son adecuados para vehículos recreativos, autocaravanas, barcos, etc.
El dispositivo reconoce automáticamente el voltaje del sistema de la batería de arranque (BATT2) y carga lentamente la batería cuando se cumplen las condiciones. El controlador adopta el algoritmo de control avanzado MPPT, que minimizará la tasa máxima de pérdida del punto de potencia y el tiempo de pérdida, también hará un seguimiento rápido del punto de máxima potencia (MPP) de la matriz fotovoltaica y obtendrá la máxima energía de la matriz solar en cualquier condición.
La utilización de energía en el sistema solar MPPT aumenta en un 20-30% en comparación con el método de carga PWM. Cuando no hay operación manual durante mucho tiempo y no se pueden alcanzar las condiciones de carga, el controlador cambiará al modo de bajo consumo, lo que reduce la pérdida y el desperdicio de energía de la batería para mejorar la vida útil del producto.
Los parámetros del sistema se muestran y configuran mediante LED / LCD o el medidor remoto MT11 (accesorio). La señal de control AES del refrigerador del automóvil está integrada en el controlador, que suministrará el excedente de energía solar al refrigerador para evitar el desperdicio de energía. El controlador viene con un nivel de protección IP33,
que es resistente al agua y al polvo. Múltiples funciones de protección, incluida la protección contra sobrecarga de la batería, la protección contra sobredescarga y la protección de conexión inversa de la fotovoltaica y la batería, que garantizan eficazmente la seguridad, la estabilidad y la vida útil del sistema solar. el controlador cambiará al modo de bajo consumo, lo que reduce la pérdida y el desperdicio de energía de la batería para mejorar la vida útil del producto.
Los parámetros del sistema se muestran y configuran mediante LED / LCD o el medidor remoto MT11 (accesorio). La señal de control AES del refrigerador del automóvil está integrada en el controlador, que suministrará el excedente de energía solar al refrigerador para evitar el desperdicio de energía. El controlador viene con un nivel de protección IP33, que es resistente al agua y al polvo. Múltiples funciones de protección, incluida la protección contra sobrecarga de la batería, la protección contra sobredescarga y la protección de conexión inversa de la fotovoltaica y la batería, que garantizan eficazmente la seguridad, la estabilidad y la vida útil del sistema solar. el controlador cambiará al modo de bajo consumo, lo que reduce la pérdida y el desperdicio de energía de la batería para mejorar la vida útil del producto.

  • Características

    - Tecnología MPPT.
    - Eficiéncia de conversión máxima del 97%.
    - Alta eficiéncia de punto de máximo seguimiento: 99%.
    - Enfriamiento por convección natural.
    - Potencia de salida en temperatura ambiente de hasta -30ºC+50ºC.
    - Compensación de temperatura.
    - Opción de carga de batería según tipo AGM, Gel o Ácido.
    - Con puerto de salida RS485.
    - Reconocimiento automático de día y noche.
    - Control de carga diversificado.
    - Pantalla display informativa y de control con cableado.
    - 2 años de garantía.
    - Certificado CE.

    - Protecciones electrónicas por cortocircuito, sobrecarga, sobredescarga, polaridad inversa en paneles y polaridad inversa en baterías.
    - Voltaje del sistema nominal: 12 o 24V.
    - Corriente de carga nominal: 30A. (Total)
    - Tensión máxima de la batería: 31V. (salida 1 y 2)
    - Máximo voltaje en circuito abierto: 100V.
    - Potencia de entrada en paneles: 440W (a 12V) 880W (a 24V).
    - Autoconsumo: <10 mA (24V).
    - Medidas: 247 x 165 x 68 mm.
    - Peso: 1.40 Kg.

  • Las Diferencias de Reguladores PWM y MPPT

    ¿Que regulador solar necesito según el tipo de placa solar?

    Regulador normal (PWM): Tanto si dispones de placas solares de 12V para utilizar en una instalación solar de aislada (o autónoma) de 12V, como si dispones de placas solares de 24V y 72 células para utilizar en una instalación de 24V, deberás usar un regulador normal (de tipo PWM). El cual es el más económico y el adecuado para este tipo de panel solar.

    Regulador maximizador (MPPT): Si dispones de placas solares de 24V y 60 células (placas de potencia superior a 200W), para usar en una instalación solar de aislada de 24V, deberás usar un regulador maximizador MPPT. Necesario para amplificar el voltaje de estos paneles solares, para que al llegar a las baterías sea alto y la energía se almacene bien. El regulador MPPT es más caro pero es necesario con este tipo de placas. Las cuales sin el uso del MPPT, se dañaria la vida útil de las baterías ya que no se podría ecualizar y se sulfatarían en pocos meses. 

  • 160,00 €
    Please select variants first